Fue difícil conjugar experiencia con ideas nuevas, pero logramos llegar a productos que podrían cumplir con las expectativas del cliente, a precios de venta razonables y además beneficiar con retornos justos a toda la cadena productiva.
Nos hicimos famosos en Recoleta por nuestra forma de trabajo. Así, se unieron más Artesanos y Talleres al proyecto, permitiéndonos crear sinergias positivas y seguir mejorando tanto en calidad como en apoyo a nuestro personal.
En 2019 comenzamos trabajando sólo con ceras y aceites naturales, eliminando el 90% de los químicos de nuestros procesos y dando un salto de calidad adicional a todos nuestros productos.
En 2020 fuimos más allá de la madera de Demolición y logramos alianzas con Constructuras para gestionar sus residuos de madera transformándolos en muebles de Calidad. De esta forma buscamos poner nuestro aporte en contra de la deforestación y degradación de suelo causada por el mercado de Mobiliario.
En el futuro buscamos seguir proponiendo a nuestros clientes una forma de apoyar directamente a personas que necesitan oportunidades y de promover un nuevo retail, enfocado en solucionar las problemáticas medioambientales de hoy.