Términos y Condiciones

Al momento de confirmar la compra el Cliente será informado acerca de lo sigueinte:

  1. Factibilidad de envío o instalación
  2. Material y Medidas del mueble
  3. Terminaciones (Rústicas, Finas, Suaves, otros)
  4. Valores , condiciones y Plazos de Entrega.

El envío del mail/whatsapp de cierro y su aceptación es requerido para confirmar acuerdo y contrato de Compra.  Cualquier omisión de estos detalles será responsabilidad del proveedor.

Los plazos de compra se encuentra estipulados de forma expresa en la página, pero podrían tener variaciones. El cliente al comprar toma consideración de que aquellos plazos son aproximados. En caso de existir cambios en el proyecto considerar 10 días mas al plazo estipulado.

El comprador declara entender que se trabaja con madera Natural y se trata de un producto artesanal y que por consiguiente:

  1. Colores, Vetas y medidas exactas pueden Variar en algunos centímetros, manteniendo consistencia y capacidad de cada producto.
  2. Deberá informar acerca del lugar donde estará ubicado el producto (exterior – interior, Bajo aleros o a intemperie).
  3. La entrega de cada producto se hará previa coordinación entre consumidor y proveedor y luego de enviar fotos que sean aceptadas.
Política de Cambios y Devoluiones

Cambios y Devoluciones serán regidos por la Actual Ley 19.496 y sus determinaciones de Garantía 3x3. Esto implica 3 meses de Garantía para nuestros productos y un trabajo de Post Venta sin costo para los Clientes.

Una vez el producto es aceptado, sólo se realizarán reparaciones o aplicará garantía por razones Físicas del Producto y no estéticas.

Excepciones

El cliente perderá todo tipo de Garantía y no podrá exigir cambios una vez que haya sucedido  lo siguiente:

  1. Terminado el Plazo estipulado por la Ley.
  2. Se hayan efectuado variaciones al producto por Terceros.
  3. Exista algún tipo de Daño no correspondiente a correcto uso del producto.