Talleres

Talleres de Fabricación de Bancas y Mesas de Centro Rústicas. 

A quién está dirigido?

Principiantes con o sin experiencia previa en el trabajo de Madera.  Aprenderán las técnicas de fabricación con madera recuperada que han pasado de generación en generación en las familias de nuestros artesanos.

El Objetivo de los talleres es pasar por distintas etapas de la elaboración de un mueble, preparación de madera, Armado, Lijado/cepillado y finalmente el Barnizado. 

Tipos de Talleres

Existirán dos tipos de Talleres:

Fabricación y Donación de Banca: 1-2 de Julio

En conjunto con Nelson y otro maestro cada uno de los asistentes será parte de la fabricación de Bancas para ser donadas a distintas instituciones de la comuna de Recoleta. 

Valor: $ 90.000.- por persona

Fabricación de Mesa de Centro: 10-11 de Junio

Cada uno de los asistentes fabricará una mesa de Centro Rústica de 100 x 70 cms creada a partir de madera recuperada de Roble, Raulí, Pino y Álamo. 

Valor: $180.000 por persona.

Fechas y Horarios

Cada taller se realizará en 2 módulos, iniciando Viernes de 15:30 a 18:00 hrs para terminar los Sábados de 10:30 a 13:00 hrs. 

Lugar: Alfredo Rosende 761,  Recoleta.

Requisitos

Debido a protocolos COVID, cada participante deberá traer sus propios Zapatos de Seguridad, Lentes, Orejeras, Mascarilla y guantes.

Inscripciones

Para la inscripción a los talleres, los participantes deberán llenar sus datos en el siguiente formulario: Inscripción Talleres

Para más información envíanos tus dudas a contacto@nowuhogar.com o escríbenos al +56993203645